Recomendaciones para depilar con láser

Para depilación con láser se recomienda que la piel se encuentre limpia y libre de cualquier producto cosmético. El vello debe estar prolijamente rasurado, se recomienda rasurar el día previo al tratamiento para evitar que la piel esté irritada el día de la sesión. Se puede colocar gel descongestivo luego de la sesión para aumentar el confort postratamiento.

- En el caso de depilar con el LightSheer DUET: Con el aplicador HS es importante ir tensando la piel a medida que se efectúan los disparos, para asegurarnos que no haya pliegues y que la emisión del láser sea segura.

Con el aplicador ST se debe ejercer presión en la zona cada vez que se emite el pulso. Esto es a fines de optimizar la efectividad del láser y aumentar el confort del tratamiento. Cabe aclarar que con este aplicador se utiliza una capa delgada de gel neutro transparente, preferentemente frío.

- En el caso de depilar con eLase: En el modo de "pulso a pulso" utilizar una capa delgada de gel neutro transparente, preferentemente frío y asegurarse el correcto acople de la pieza de mano ya que el equipo  utiliza radiofrecuencia bipolar.
En el modo "barrido" se recomienda utilizar mayor cantidad de gel de la habitual para garantizar el confort del paciente. Volver a exparcir una buena cantidad de gel sobre la piel las veces que sea necesario.


Hasta la próxima!

Nancy Goizurieta
Educadora Clínica  Senior de Tecnoimagen

This entry was posted on lunes, 24 de septiembre de 2012 and is filed under ,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

Leave a Reply