Recomendaciones Zeltiq

Se recuerda que en los nuevos protocolos de CoolSculpting tenemos la opción de programar el equipo con 50 de succión y un masaje de 65 como máximo y 50 como mínimo; quedando una programación de: 50-65-50. 
Preferentemente se puede utilizar en paciente con mayor sensibilidad y pacientes que tengan panículos adiposos fáciles de traccionar. Si no es el caso, tratar de la forma convencional con 60 de succión con 75 máximo de masaje y 60 mínimo de masaje; quedando una programación de: 60- 75 - 60. 

Es muy importante limpiar la piel con gasa y alcohol antes del tratamiento para retirar cualquier excedente de producto cosmético. 

Finalmente, se recomienda realizar un muy buen masaje en la zona tratada inmediatamente ni bien se retira el aplicador. Esto contribuye a un mejor pos tratamiento: disminuye notablemente las molestias que puedan ocasionarse. 

This entry was posted on lunes, 1 de octubre de 2012 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

Leave a Reply